La probabilidad de ver una secuela para True Crime parece ahora muy distante, debido a que Activision, dueño de la serie, abandonó el registro de la marca, a juzgar por documentación de la oficina federal competente en Estados Unidos.
"Abandonada porque el solicitante no respondió o presentó una respuesta tardía a una acción de la oficina.", avisó el 19 de diciembre la base de datos legal, TradeMarkia.com, invitando a quien así lo desee, a ofrecer dinero por el nombre.
Lo anterior no es precisamente una sorpresa. Recordemos que luego de True Crime: New York City, United Front Games preparaba una tercera iteración de la saga en Hong Kong y Activision la canceló, pues anticipó pobres ganancias. Luego ese proyecto fracturado se convirtió en Sleeping Dogs, bajo la batuta de Square Enix como distribuidora.
True Crime: Streets of LA vendió poco más de 5 millones de copias entre PlayStation 2, GameCube y Xbox, mientras que True Crime: New York City no alcanzó ni millón y medio. Se trata, en ambos casos, de juegos de acción en mundo abierto.
Comentarios
Mejores
Nuevos