En una entrevista reciente con el medio GamingBolt, el desarrollador de Dying Light, Maciej Binkowski, elogió la actualización de Xbox One que arribó en diciembre. La nueva versión del software de la consola permite a los desarrolladores un mejor control de la eSRAM (memoria RAM estática). Según Binkowski, la nueva interfaz de programación (API, por sus siglas en inglés) ha sido un gran acierto de Microsoft.
“En términos de ventajas, la principal es qué tanto ha sido mejorado el control sobre la eSRAM. La nueva API te permite hacer mucho más con la memoria RAM, algo que los desarrolladores siempre queremos, pero que no siempre es accesible”, mencionó Maciej Binkowski, líder del proyecto Dying Light desarrollado por Techland.
La empresa polaca Techland confirmó que Dying Light correrá a una resolución de 1080p y 30 fps (frames per second) en su versión para consolas, y cree que con las nuevas características de programación de Xbox One, la edición de la consola de Microsoft tendrá un rendimiento similar al de PlayStation 4.
Aunque originalmente estaba anunciado para la anterior generación, Dying Light llegará el 27 de enero de 2015 únicamente a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos