El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, mejor conocido como Kim Dotcom, ofreció hace horas, vía Twitter, membresías Premium vitalicias de Mega a los miembros de Lizard Squad a cambio de cesar el ataque a la infraestructura de Xbox LIVE y PlayStation Network, y así poder jugar Destiny.
Hi @LizardMafia, I want to play #Destiny on XBOX Live. I'll give your entire crew Mega lifetime premium vouchers if you let us play. Cool?
— Kim Dotcom (@KimDotcom) December 25, 2014
Dotcom divulgó entonces el diálogo que sostuvo con el grupo, donde aceptaban los términos, luego de lo cual, Lizard Squad publicó lo siguiente: "Los ataques pararon hace 2 horas aproximadamente, la falta de disponibilidad es sólo una consecuencia."
Kim Dotcom entonces se jactó de haber salvado la Navidad con diplomacia y, aparentemente, entregó a Lizard Squad, 3000 membresías Premium para Mega, que serían canceladas si el grupo volvía a atacar. Esto fue en la madrugada de hoy: "Obviamente, la diplomacia funciona. Recomiendo al gobierno de Estados Unidos intentarlo.", dijo Dotcom.
Sin embargo, una segunda cuenta de Lizard Squad siguió reivindicando los ataques. Ésta es diferente a aquella con la cual negoció Dotcom y a la luz de los problemas que aún padece PlayStation Network, es incierto entonces si la negociación previa tuvo algún efecto genuino o simplemente fue un distractor.
Al momento de publicar esta noticia, Xbox LIVE opera casi con completa normalidad, mientras PlayStation sigue batallando para restablecer su servicio.
Comentarios
Mejores
Nuevos