El estudio desarrollador que creó S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, GSC Gameworld, reabrió sus puertas luego de 4 años de ausencia en la industria de los videojuegos. Valentine Yeltyshev, cabeza del nuevo proyecto, declaró que todos los fans de S.T.A.L.K.E.R. disfrutarán un juego completamente nuevo en el que la compañía está trabajando.
“Estamos muy seguros de nuestros fans. El mercado al que nos dirigimos no tiene 16 años, son jugadores a la antigua, entre los 25 y los 40 años. No creemos que el modelo free-to-play sea correcto para nuestro juego. Así que estamos haciendo una entrega completa con precio de venta; nuestra audiencia estará contenta con eso”, declaró Yeltyshev en una entrevista reciente.
Aunque GSC Gameworld no aclaró si el juego también llevará el título S.T.A.L.K.E.R. o si se tratará de una nueva propiedad intelectual, se sabe que utilizarán los avances y el motor gráfico de la secuela que estaban desarrollando en 2010 cuando se retiraron de la industria.
Esta empresa ha sido semillero de buenos talentos para el desarrollo de videojuegos, varios de sus empleados pasaron 4A Games, donde crearon la serie Metro, y otros acabaron en Vostok Games, quienes actualmente trabajan en Survarium.
Comentarios
Mejores
Nuevos