Tras los resultados de su último reporte financiero, Square Enix anunció que el mercado de descargas digitales es cada vez más importante para la compañía, además de que permite combatir las ventas de segunda mano, por lo que se enfocarán más en plataformas como Steam, PS Network, Xbox LIVE y Amazon.
El presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, aseguró que los mercados de Estados Unidos y Europa tuvieron un repunte considerable en las ventas digitales, tanto en PC como en consolas. Matsuda destacó algunas ventajas de las descargas digitales: los juegos nunca dejan de estar accesibles, son fáciles de comprar y ayudan a que el mercado de reventas pierda importancia.
Este anuncio podría indicar que la compañía se dedicará a crear más ports de PC de sus títulos, en especial para el mercado occidental: "El porcentaje de descargas en Japón es bajo, pero podríamos mejorar la e-STORE de la compañía para incrementar las ventas no sólo con contenido jugable, sino con mercancía y anime". Parece que Square Enix se prepara para un futuro completamente digital.
Comentarios
Mejores
Nuevos