En virtud de que GTA V salió en Xbox One y PS4 hace algunas semanas, Rockstar aclaró que no abandonará a los dueños de una copia para Xbox 360 y PlayStation 3, e hizo especial énfasis en la compatibilidad del esperado modo de robos cooperativos en línea, si bien reconoció que en el futuro podría haber contenidos que sólo sean posibles en nuevo hardware.
"Estamos increíblemente agradecidos con los jugadores de nuestra generación original de GTA V y GTA Online y esperamos continuar brindándoles contenidos por tanto como sea posible.", explicó un portavoz del estudio. "Por supuesto, en algún punto en el futuro podría haber una instancia en la que alcancemos los límites de la generación previa de consolas porque podría haber algunas actualizaciones que sean técnicamente posibles sólo en nuevo hardware. Pero esperamos continuar entregando tantas actualizaciones como podamos para las 4 consolas por tanto tiempo como sea posible.", añadió.
Y es lógico. Entre Xbox 360 y PlayStation 3 abonan para alrededor de 33 millones de copias vendidas de GTA V, mientras que en nueva generación hay menos de 5 millones. En pocas palabras, no tiene sentido descuidar a más de 80% de los consumidores del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos