Las desarrolladoras 2K Games y Turtle Rock Studios especificaron la fecha de salida de la Beta de Evolve en Xbox One: a partir del 15 de enero de 2015, el período de prueba permitirá jugar el modo de 4 contra 1 en línea. Además, amabas compañías revelaron que los jugadores de PlayStation 4 y PC también tendrán la posibilidad de probar el título antes de su lanzamiento definitivo, pero no formarán parte de la fase Beta completa.
La prueba para Xbox One estará disponible durante 5 días, entre el 15 y el 19 de enero. Sólo estará disponible el modo Hunt (4 vs. 1) y podrás desbloquear nuevos monstruos y cazadores, contenido que conservarás si adquieres el juego posteriormente. Por otro lado, el 17 de enero también llegará a la Beta el modo de juego Evacuation, el cual será jugable durante 3 días.
Asimismo, Turtle Rock anunció un nuevo monstruo: Wraith. Se trata de un pequeño y terrorífico asesino con una menor cantidad de vida que otros personajes, pero con una agilidad y destreza que lo convierten en un enemigo poderoso.
Por último, los desarrolladores anunciaron un modo offline, por lo que no tendrás que estar conectado todo el tiempo para disfrutar de este juego, sin embargo, dicho modo no estará disponible durante la fase Beta de enero. Todos esperamos este título que será puesto a la venta el 10 de febrero del próximo año, luego de algunos retrasos en 2014. Tuvimos el privilegio de probar lo antes expuesto en exclusiva la semana pasada, y aquí puedes encontrar nuestra cobertura.
Comentarios
Mejores
Nuevos