El pasado 8 de diciembre Blizzard lanzó la primera expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft titulada Goblins vs Gnomes y enseguida, legiones de fans y streamers de Twitch corrieron a gastar dólares y monedas de oro para adquirir los paquetes con las cartas más recientes, o por lo menos, eso pensaron. En una serie de videos recopilados de Internet se observa a los apresurados fans adquirir hasta $70 USD en paquetes de cartas clásicos que pertenecen a la primera versión del juego y no a su expansión.
En los videos, las estrellas del streaming se dirigen rápidamente a la sección de la tienda en el título y debido a la memoria muscular que poseen por haber comprado enormes cantidades de sobres en el pasado, ahora seleccionan los sobres clásicos sin pensar y dan clic en el botón de comprar. El sistema de Blizzard, en numerosas ocasiones, menciona que el usuario está comprando sobres clásicos, aviso que muchos ignoran todas las veces que es mostrado. Las reacciones capturadas en video son de corte gracioso para los no iniciados en el juego de cartas de Blizzard, pero representan un momento doloroso para los desafortunados. Sin embargo, sabemos que algunos usuarios recibieron un reembolso por la transacción fallida.
Goblins vs Gnomes fue lanzado el 8 de diciembre en Norteamérica y los siguientes días en el resto de las regiones; cuenta con 143 nuevas cartas, de las cuales 123 son coleccionables. Un nuevo tipo de minion mecánico fue introducido, así como la esperada función de espectador. Enseguida compartimos en video con las reacciones de los usuarios ante la desafortunada adquisición:
Comentarios
Mejores
Nuevos