La obsesión de los fanáticos de Zelda vuelve a rendir frutos: de acuerdo con el análisis de algunos usuarios que vieron el video de la presentación de Zelda Wii U hecha por Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, el mapa de la última entrega de esta saga podría ser una versión gigantesca del original.
En primer lugar, los usuarios obtuvieron una versión limpia del mapa del nuevo Zelda con las imágenes del GamePad que en ese momento estaban usando Miyamoto y Aonuma. Después, con el dato que ofrecieron los diseñadores sobre cómo el viaje entre 2 puntos determinados tomaría unos 5 minutos a caballo, se estableció que la distancia más larga del mapa (diagonal) era de 1 hora 14 minutos.
En segundo lugar, analizaron los puntos más salientes del mapa y llegaron a la conclusión de que reflejan locaciones conocidas: Death Mountain, una cadena volcánica al Norte; Zora's Domain, un pequeño sistema fluvial que nace de un cráter, y Lake Hylia, al Sur. Por último, compararon la locación de dichos puntos del mapa con el del primer Zelda, y descubrieron que podría corresponder a dicho diseño, con Death Mountain al Norte, el Lago Hylia al Sur, el dominio de Zora al Noreste y otros puntos importantes. Por último, una imagen de Link mirando al horizonte fue equiparada con la clásica ilustración del manual del primer Zelda. ¿Serán ciertas estas especulaciones?
Comentarios
Mejores
Nuevos