Dean Hall, creador de DayZ dentro de la compañía Bohemia Interactive, anunció hoy a través de Twitter que está buscando a programadores, artistas y otros colaboradores para su nuevo estudio de videojuegos que tendrá sede en Nueva Zelanda. La compañía del también alpinista se llamará RocketWerkz, pero su sitio web se encuentra vacío por el momento.
Looking for programmers, artists, etc... for my new studio @RocketWerkz. These roles initially based Dunedin, NZ. Email yolo@rocketwerkz.com
— Dean Hall (@rocket2guns) December 9, 2014
Aún no se han revelado detalles del primer juego en el que Dean Hall trabajará, pero el creativo mencionó en una entrevista anterior que sus nuevas ideas tienen un ADN similar al de DayZ. Por su parte, el título multiplayer de zombies seguirá su desarrollo normal sin su creador y actualmente está programado para su salida definitiva en 2016.
A principios del año, Hall anunció su salida de Bohemia Interactive, y en su momento comentó que su experiencia fue como “preparar alimentos en la cocina de alguien más”. ¿Te animas a mandar tu currículum? Quizá consigas un trabajo como desarrollador en Dunedin, Nueva Zelanda.
Comentarios
Mejores
Nuevos