Durante el fin de semana, la cadena de tiendas canadienses, Video Games Plus, dio una declaración donde afirmaba que Nintendo había descontinuado oficialmente los amiibo de Marth, Wii Fit Trainer y Villager, por lo que a partir de ahora será más difícil encontrarlos. Gracias a ello, varios sitios se pusieron en contacto con Nintendo para corroborar si dicha información era cierta, a lo que la compañía respondió:
“Planeamos que ciertos amiibo siempre estén disponibles. Esto aplicará para nuestros personajes más populares como Mario y Link. Debido a las limitaciones de espacio en las estanterías, otras figuras probablemente no volverán al mercado una vez que se haya vendido su primer lote”.
De esta manera, Nintendo confirma que, en efecto, dejará de surtir las figuras de algunos personajes, sobre todo porque a lo largo de diciembre llegará la nueva oleada de juguetes, correspondiente a Luigi, Zelda, Little Mac, Diddy Kong, Pit, y Captain Falcon, mientras que en febrero habrá una tercera tanda, la cual incluirá a Lucario, Rosalina, Bowser, Toon Link, Shiek, Ike, Meta Knight, King Dedede, Shulk, Sonic y Mega Man.
Comentarios
Mejores
Nuevos