La versión de computadoras de Final Fantasy XIII recibirá un nuevo parche que optimizará las opciones gráficas que son muy escasas en la versión actual. La actualización llegará el 11 de diciembre y permitirá optimizar y personalizar la resolución a la que corra el juego. Anteriormente, el título sólo alcanzaba 720p, pero a partir de esa fecha llegará a 1080p.
Como había sido anunciado, este contenido descargable para el título de Square Enix arribará a Steam el mismo día que su sucesor, Final Fantasy III-2. Ambos forman parte de la trilogía Final Fantasy XIII, cuya última parte (Lightning Returns) se espera que llegue en su edición para PC en la primavera de 2015.
En octubre pasado, reportamos aquí los múltiples problemas gráficos con que este título debutó en la PC, pero al parecer, por fin quedarán resueltos. Originalmente, Final Fantasy XIII llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2010, hace casi 5 años, y desde su salida recibió críticas contrastantes que se alternaban entre colocarlo como un buen y un pésimo juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos