El LA Times reporta este miércoles 3 de diciembre de 2014 que el actor Parker Mills, que fue contratado por Nintendo en 2013 para vestir un disfraz de Donkey Kong para un evento promocional en el zoológico de Los Ángeles, demandó a la compañía por condiciones pobres de trabajo y por no proporcionar una supervisión adecuada, lo que le produjo una grave dolencia cardíaca que requirió cirugía.
De acuerdo con los abogados del histrión, Nintendo le negó tomar descansos mientras hacía su trabajo, además de que tampoco se le proporcionó un paquete de enfriamiento para mantenerse fresco mientras interactuaba con los visitantes en el día soleado en que se llevó a cabo el evento.
Al parecer, lo anterior provocó a Mills un desgarre en la pared de la aorta, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para que le implantaran un desfibrilador cardíaco permanente. Por ahora, Nintendo no se ha pronunciado ante esta demanda, por lo que habrá que esperar para conocer el acuerdo al que llegarán ambas partes.
Comentarios
Mejores
Nuevos