A pesar de que éste ha sido uno de los otoños más accidentados en materia de juegos en línea, Ivory Tower, desarrollador de The Crew, espera que sus múltiples Betas hayan servido para que The Crew tenga un lanzamiento sin sobresaltos graves. Recordemos que será un juego automovilístico de mundo abierto, donde los usuarios podrán recorrer Estados Unidos de lado a lado, compitiendo con otros usuarios humanos.
"Para The Crew, hemos cosechado los frutos de un extenso programa Beta, diseñado específicamente para presionar la infraestructura lo más posible en situaciones de mundo real, con miles de jugadores de todo el mundo jugando al mismo tiempo.", declaró Serkan Hasan, desarrollador en jefe. "El estreno de un juego en línea estos días tiene problemas potenciales, pero esperamos que los jugadores estén motivados por nuestra aproximación transparente. Si tenían dudas sobre si podríamos concretar esto, espero que las Betas demuestren nuestras credenciales y la estabilidad del juego.", añadió.
Ivory Tower condujo cuando menos un par de Betas abiertas en fechas recientes. Nuestra experiencia con estas pruebas fue estable, pero francamente faltaba gente como para poder aventurar una conclusión sobre el desempeño. Dejamos el previo con ustedes.
Assassin's Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Halo: The Master Chief Collection, todos de este mes, han tenido uno u otro problema de conectividad, ya sea transfiriendo datos, concretando partidas o con el índice de cuadros por segundo. ¿Será The Crew la excepción a la regla?
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