Durante una reciente entrevista con MCV, el diseñador líder en Xbox, Carl Ledbetter, reveló que fue un equipo de 35 integrantes el que se encargó de diseñar el control del Xbox One y tuvo que pasar por 200 prototipos antes de llegar al diseño final que todos conocemos.
“Nadie dice nada acerca de las pequeñas cosas en el hardware. Si alguien está utilizando el control y después de 30 minutos dice que sus manos empiezan a doler, entonces eso es una falla. Pero si después de 30 minutos todo en lo que piensa es en el juego, entonces lo estamos haciendo bien.”, declaró Ledbetter, quien también comparó el trabajo de crear el mando y la consola con el de hacer un auto deportivo.
El diseñador también aclaró que fueron 3 años de arduo trabajo para llegar a la forma final del Xbox One y de su control, lo que significó un periodo de 500 horas de pruebas con alrededor de 1100 consumidores. El hardware de Microsoft recientemente cumplió un año en el mercado y la compañía lo está festejando con algunos obsequios para sus usuarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos