Recientemente, varios jugadores han mostrado disgusto por el uso limitado de los amiibo en los distintos juegos de Wii U que son compatibles con ellos; sin embargo, estas figuras también traen beneficios a sus usuarios. Como muchos de nuestros lectores saben, en Super Smash Bros. los amiibos no son controlados por el jugador, sino por la computadora y van obteniendo experiencia y subiendo de nivel al mismo tiempo que van aprendiendo nuevas tácticas ofensivas y defensivas.
Durante un torneo no oficial de dicho título en Richmond, British Columbia, un concursante usó su amiibo de Fox, llamado WaveShine, para que lo representara. Al parecer, obtuvo muy buenos resultados, ya que venció a varios de los mejores jugadores de la región y obtuvo el tercer lugar de la competencia.
A pesar de que lo anterior puede ser considerado como algo injusto, no cabe duda que fue un buen experimento para encontrar más maneras de aprovechar la nueva tecnología de Nintendo. La hazaña está disponible en el canal de Twitch de CanadianJoysticks.
Comentarios
Mejores
Nuevos