Con el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection los temores de muchos se han vuelto realidad: los servidores online del título son insuficientes o no están preparados para la gran cantidad de usuarios que se presentó a jugar el componente en línea durante las primeras horas del 11 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento. Actualmente se reportan tiempos de espera largos para encontrar partidas, y en muchas ocasiones, con resultados negativos.
La cuenta oficial de Twitter de la franquicia reporta irregularidades con la búsqueda de partidas en Matchmaking, y que el equipo desarrollador busca ofrecer una solución en breve; asimismo recomienda iniciar una búsqueda nuevamente si la anterior no arrojó resultados.
La comunidad está recurriendo a foros para organizar partidas personalizadas y cuando un usuario quiere jugar con los demás, comparte su Gamertag con la esperanza de recibir invitaciones de amigo y posteriormente, una invitación de juego. Otras personas reportan que el Playlist dedicado al apartado de Halo 3 es la mejor apuesta, pues después de unos minutos es posible encontrar una partida. La última actualización en el Twitter de Halo fue el 11 de noviembre a la 02:04 AM (hora de la Ciudad de México).
We're aware that some users are experiencing longer than normal Matchmaking search times. We are actively working on a fix for this issue.
— Halo (@Halo) November 11, 2014
Comentarios
Mejores
Nuevos