Después de que Karissa Bannister, una niña de 10 años, tomara por sorpresa al mundo tras derrotar en vivo a algunas personalidades del mundo competitivo de Smash Bros., incluyendo al comentarista D1, se descubrió no sólo que Karissa es una actriz, sino también que una agencia de Los Ángeles fabricó dicha narrativa para volverla viral.
El pasado 3 de noviembre, usuarios encontraron que una agencia de casting ofreció $350 USD para que jugadores relacionados con la escena de Super Smash Bros. for Wii U perdieran a propósito en Gamestop ante Karissa: "Necesitamos 6 gamers como gente plantada para competir con nuestra niña. 16-36 años, cualquier raza. Necesita conocer el juego. Se trata de una cámara escondida donde una niña pequeña (actriz) juega Smash Bros. contra una serie de oponentes antes del lanzamiento y les gana. Precio: $350 USD por 10 horas".
Asimismo, se descubrió que Karissa Bannister es una niña actriz con un sitio web y que ha participado en algunos comerciales de marcas como Ford. Por ahora, las personalidades que fingieron ser derrotadas y que publicaron el hecho en Twitter han negado trampas, pero el peso de la evidencia está contra ellos. Lástima.
Comentarios
Mejores
Nuevos