El rendimiento de Watch_Dogs, las ventas de catálogo y las digitales contribuyeron a que el más reciente informe financiero de la distribuidora y productora francesa de videojuegos, Ubisoft, fuese alentador, elevando el valor de las acciones de la compañía en 2.65%.
Watch_Dogs superó ya las 9 millones de unidades distribuidas, las ventas semestrales de la compañía excedieron los $600 MDD (+65.1%), y la ganancia fue mayor a $21 MDD, con un crecimiento de 90.4% en ventas digitales.
"La pronunciada inercia que vimos a comienzos del año fiscal continuó en el segundo y nos permitió superar nuestras expectativas otra vez.", declaró el director de Ubisoft, Yves Guillemot. "Ubisoft continuó capitalizando la popularidad de las nuevas consolas, el éxito de Watch_Dogs, la calidad de su catálogo y el crecimiento significativo del segmento digital. En consecuencia, nuestra ganancia y flujo de dinero mejoró significativamente en este periodo."
Recordemos que durante el mismo semestre, pero del año pasado, Ubisoft arrojó pérdida por $78.4 MDD.
Y el semestre en curso luce igual o más prometedor, con el estreno de Assassin's Creed Rogue, la antología americana de Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 y el juego de carreras en mundo abierto, The Crew.
Comentarios
Mejores
Nuevos