BioWare ideó una ingeniosa manera para exportar las decisiones tomadas en iteraciones previas de la serie a Dragon Age: Inquisition. Bautizada The Keep, se trata de una aplicación gratuita para equipos con HTML 5 que permite a sus usuarios generar un contexto nuevo o recrear la historia de las primeras partes de la franquicia, y ya está disponible en modo Beta.
"Dragon Age Keep es una oportunidad para jugadores nuevos y veteranos para forjar momentos clave en el folclore, creando una experiencia personalizada cuando Inquisition salga el 18 de noviembre.", explicó el director general de BioWare Edmonton y Montreal, Aaryn Flynn. Encontrarán el sitio de la app aquí, con la aclaración de que para usarla, es preciso contar con una cuenta Origin.
Dragon Age: Inquisition es el RPG más esperado del año. Corre sobre el motor Frostbite 3, con un mundo gigantesco a explorar y un sistema de combate rediseñado. El título estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Dejamos con ustedes nuestras impresiones del E3 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos