La mañana del 28 de octubre, Alienware anunció una nueva laptop enfocada en el segmento de los entusiastas de los videojuegos y la tecnología: la Alienware 13. La configuración más básica del equipo contará con un procesador Intel Core i5 y un chip Nvidia GeForce GTX 860M; lo más destacado del anuncio es que el lanzamiento viene acompañado de un amplificador gráfico que permitirá que el equipo móvil se comporte como uno de escritorio.
"Hasta ahora, los jugadores han tenido que tomar decisiones muy difíciles y asumir compromisos cuando buscan su próximo sistema de juego. ¿Eliges el poder puro y desempeño de una PC de escritorio o la portabilidad y vida de batería para jugar donde quieras?", dijo Frank Azor, director general de Alienware. "La Alienware 13 combinada con el Alienware Graphic Amplifier permite a los jugadores elegir ambos, con un equipo increíblemente poderoso y portátil para jugar en cualquier lugar y después conectarla para obtener una experiencia de juego de escritorio cuando estés en casa. Esto es gaming sin compromisos.", agregó.
El nuevo Alienware Graphic Amplifier es una caja externa que se conectará a la Alienware 13 a través de una interface USB/PCIe propietaria de la compañía, lo cual deja explícita su exclusividad. Este abultado aditamento tendrá en su interior una fuente de poder hasta de 375 Watts para alimentar una tarjeta de video discreta, como la serie GTX 600 de Nvidia y la HD 5000 de Radeon y otras más potentes, por ejemplo la GTX 980 y HD R9 295X2. El aditamento también contará con 4 puertos USB con corriente y su costó inicial es $299.99 USD con opción reemplazar la tarjeta de video por una Nvidia GTX 980 con una diferencia de $360 USD, es decir, $660 USD en total.
La nueva Alienware 13 y su amplificador gráfico pueden ordenarse a partir de ahora en línea y estarán disponibles para todo el mundo a fin de año.
Comentarios
Mejores
Nuevos