Durante el fin de semana, el usuario con el pseudónimo de Anfunny29, streameó el contenido de una copia robada de Call of Duty: Advanced Warfare vía Ustream y Twitch, y aunque Activision tomó cartas en el asunto de inmediato, cuantiosa información del multiplayer y la campaña se filtró. Sobra decir que los datos de esta nota pueden catalogarse como spoiler.
Cabe la posibilidad de que los detalles filtrados sean imprecisos, pero la reacción de Glen Schofield, cabeza de Sledgehammer Games, avala que se trata de algo genuino.
"Nos tomó 3 años hacer un juego. Mantenerlo en secreto para los fans y tenía que ser robado y filtrado una semana antes. Eso apesta. Un verdadero fastidio. Mil gracias.", declaró Schofield vía Twitter. "Descubrir mientras juegas es parte de la diversión, pero todo estará bien.", añadió.
Entre los datos develados más destacados figura la supuesta duración de la campaña que apenas son 5 horas, con lo cual podría tratarse de la historia más breve en la historia de la serie. También se reveló un scorestreak bautizado DNA Bomb, que se desbloquea con 30 enemigos abatidos en fila, y el cual riega un gas mortífero por el mapa y elimina al equipo rival completo.
Se dio a conocer el nombre de, cuando menos, 12 mapas, una opción para disparar con bolas de pintura, y daño a los vehículos aledaños causado por el exoesqueleto.
Robos y filtraciones de este corte distan de ser una novedad en la industria y menos cuando se trata de Call of Duty o Halo, por citar otro ejemplo. El lado amable del asunto es que falta sólo una semana para el estreno del título en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC.
We took 3 years 2 make a game. Kept it quiet 4 the fans & it has to be stolen & leaked a week b4. That sucks. A real bummer. Thanks a lot.
— Glen A. Schofield (@GlenSchofield) October 26, 2014
Comentarios
Mejores
Nuevos