Una tragedia ha ocurrido durante un campeonato de Killer Instinct para Xbox One: el jugador profesional C88 Pusha Tee22 falleció de un paro cardíaco poco después de ganar un match. Las consternación y preocupación de dos competidores en el instante del suceso fue captada durante el stream del evento en Twitch.
El lamentable deceso tuvo lugar en el evento competitivo The Runback. Parece ser que Pusha, un joven originario de Inglewood, California, había ganado una partida y se dirigía al booth de comentaristas, pero repentinamente colapsó víctimna de un ataque al corazón.
La terrible noticia fue confirmada por los comentaristas profesionales Mike Watson y James Chen en Twitter. Posteriormente emergió una red un video que muestra el momento en el que dos competidores notan el incidente, lo que provoca reacciones de consternación y alarma. Lamentamos este desafortunado suceso y nos unimos a las condolencias que los miembros de la comunidad competitiva de Killer Instinct han expresado para los familiares y amigos de C88 Pusha Tee22 .
Another warrior in our family has left us. Thoughts go out to @pushatee22's family and friends. A moment of silence for our fallen comrade.
— James "jchensor" Chen (@jchensor) October 17, 2014
Comentarios
Mejores
Nuevos