La compañía británica conocida por el desenfadado Surgeon Simulator, Bossa Studios, acaba de anunciar I Am Bread, un juego donde el usuario interpreta a una rebanada de pan integral mientras recorre diversos lugares de una casa, a fin de regresar a la mesa con más sabor, pero sin dejar de ser comestible o, cuando menos, eso sugiere el trailer de revelación.
"La hermosa y épica aventura de una rebanada de pan mientras trata de ser tostada.", cita la descripción.
De primera instancia, el juego nos recordó a Katamarien el sentido de que, mientras se mueve, la rebanada se adhiere con otros elementos del entorno, incrementando o reduciendo su nivel de sabor, así como su carácter comestible.
Se desconoce la fecha de lanzamiento, así como las plataformas a las que llegará, pero considerando que Surgeon Simulator fue para PC, sería razonable pensar que I Am Bread repita esta especificación; aunque cabe acotar que el video muestra controles de Xbox.
I Am Bread viene a integrarse a una especie de tendencia de desarrollo que enarbola el absurdo como su principal atractivo y en el cual figuran Goat Simulator, Surgeon Simulator, I Am Bread y Bear Simulator; este último recaudó más de $100,000 USD en Kickstarter.
Comentarios
Mejores
Nuevos