El director general de Slightly Mad Studios, Ian Bell, anunció este viernes 17 de octubre que el prometedor juego de carreras de su compañía, Project CARS, no llegará a mediados de noviembre de este año como se tenía planeado; en su lugar, estará disponible en tiendas el 17 de marzo de 2015.
“Nuestra meta siempre ha sido entregar un juego histórico que abarque los deseos de los aficionados de carreras de todo el mundo; algo con características y contenidos impulsados por la comunidad que proporcionen una experiencia verdaderamente inolvidable y pionera. A pesar de que es una decisión difícil de tomar, el cambio en la fecha de lanzamiento del juego le permitirá tener mayor éxito y visibilidad, así como la oportunidad de pulirlo aún más con los altos estándares que tanto nosotros mismos y la demanda de la comunidad esperamos”, declaró Bell.
Recientemente, se reveló que Project CARS contará con una edición de colección que incluirá una caja de metal que resguardará el disco del juego y un libro que explica cómo Slightly Mad conceptualizó el título mediante financiamiento colectivo. También se comentó que el título podría alcanzar una resolución de 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo en Xbox One y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos