Pese a sus mejores esfuerzos, Evolution ha sido incapaz de resolver completamente los problemas que aquejan a DriveClub, y hace una hora anunció que aunque la situación mejoró, harán falta actualizaciones adicionales, las cuales afectarán funciones sociales y desafíos.
"Estamos trabajando duro para que todos estén en línea tan pronto como sea posible. Acabamos de liberar otra actualización que ha incrementado el número de jugadores corriendo. Eso es bueno, pero a fin de seguir incrementando el número, vamos a aplicar nuevas actualizaciones en los próximos días que afectarán la disponibilidad de ciertas funciones online.", dijo un portavoz de Evolution vía Facebook.
"Sabemos que esto no es ideal pero en realidad es la única forma para mejorar el rendimiento de los servidores y la experiencia en línea general, y vamos a restablecer esas características en la medida que haya más progreso.", añadió la compañía.
Luego de un pronunciado atraso, DriveClub debutó el pasado martes con una recepción crítica regular y se sumó a la larga lista de títulos con estrenos online accidentados, como Battlefield 4, SimCity y GTA V.
Comentarios
Mejores
Nuevos