El 3DS parece tener serios problemas de procesamiento con Super Smash Bros. for 3DS (tiempo de carga prolongado, lag en partidas locales, imposibilidad de tener personajes que se transforman, etcétera); sin embargo, todo parece indicar que Sakurai, director del juego, tenía planes ambiciosos para el título —como un modo para 8 jugadores—.
Cuando un jugador decidió desmenuzar los archivos del juego, encontró una grabación del anunciador que decía: "8 Player Smash." No es raro que dentro de la versión final de un título se cuelen materiales que no alcanzaron la versión final. Hay casos bien documentados de escenarios enteros de prueba que vienen incluidos y que son desbloqueados por usuarios. Recientemente, shyguytwopoint0 descubrió uno de estos vestigios al hurgar en el audio del título, como lo muestra el siguiente video.
¿Un modo oculto o que nunca pudo ser bien implementado? Podemos tal vez soñar con ver algo así en la versión de Wii U, pero dada la obsesión por mantener ambos títulos tan iguales, dudo que eso ocurra. Sospecho que más bien se trata de un experimento que no funcionó. ¿Imaginas el caos de 8 jugadores en la misma pequeña pantalla del 3DS? También podría tratarse de un modo estilo torneo, aunque el nombre efectivamente sugiere un enfrentamiento simultáneo.
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