A un año del estreno de Battlefield 4, EA y DICE están listos para darle otra oportunidad luego de su accidentado lanzamiento con el anuncio de la Premium Edition, la cual incluye todo el DLC, así como nuevas armas, vehículos, acceso preferencial en filas de servidor, acceso temprano a Final Stand, doble experiencia y más. El título debutará el 21 de octubre en todas las consolas, excepto Xbox 360 y Wii U.
De alguna manera, se siente como un relanzamiento del juego ahora que ha recibido todo tipo de mejoras, no sólo de contenidos, sino también técnicas. De hecho, DICE aún trabaja en el juego, el cual recibió recientemente un masivo parche con cientos de ajustes.
Apenas ayer dimos cuenta de declaraciones de un productor de DICE LA quien reconoció que los sobresaltos que padeció Battlefield 4 mermaron la confianza en la saga completa, así que quizá sea ahora cuando el estudio y la distribuidora pretendan recuperarla.
En información relacionada con Battlefield, a comienzos del año próximo llegará Hardline, un spin-off urbano de la saga bélica, con temática de policías y ladrones.
Comentarios
Mejores
Nuevos