Durante la charla que sostuvimos el viernes con Jade Adam Grange, diseñadora de Assassin's Creed Unity, manifestó interés por llevar la serie a la Revolución Rusa en futuras iteraciones, al tiempo que reveló que el mapa de la próxima entrega será más grande que el de Black Flag en cuanto a extensión de tierra firme.
"Me gustaría ir a Rusia. La Revolución Rusa sería agradable.", dijo Jade, quien durante la plática nos habló también del terreno explorable dentro de Unity y otros temas relativos a la saga y a la industria.
La Revolución Rusa figura en una historieta de Assassin's Creed y aparece como opción en algunos sondeos conducidos por Ubisoft en años recientes, así que la idea no es precisamente nueva, aunque también han emergido comentarios sobre India, Japón, y un DLC de Unity explorará China. Vaya, las opciones son muchas y variadas, aunque si la saga sigue siendo rentable, es probable que un día no haya otra opción más que Rusia.
Assassin's Creed Unity, por su parte, tendrá por contexto otra revolución, la francesa, y debutará el 11 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos