Nintendo anunció este martes 7 de octubre la fecha de salida de la versión para Wii U de Super Smash Bros. y de las figuras amiibo. El brawler y los juguetes estarán disponibles para la consola casera de la compañía a partir del 21 de noviembre.
Nintendo también anunció que en la misma fecha lanzará el adaptador que permitirá jugar usando controles de GameCube. Éste costará $19.99 USD, mientras que el precio del control por separado, el cual tendrá una insignia de Super Smash Bros. en su parte media, será $29.99 USD. Finalmente, habrá un bundle especial que incluirá una copia del título de peleas, el adaptador y un control; su costo será $99.99 USD.
Nintendo confirmó que el precio de cada figura amiibo será $12.99 USD y su primera oleada incluirá los siguientes personajes: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Villager, Pikachu, Kirby y Marth. Una segunda tanda arribará en diciembre y traerá consigo a Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.
Comentarios
Mejores
Nuevos