La productora ejecutiva de The Sims 4, Rachel Franklin, detalló las mejoras que el título recibe, desde hoy, como parte de la actualización de octubre y entre las que figuran trajes temáticos de Star Wars y fantasmas.
Estos últimos personajes seleccionables traen consigo nuevas conductas de conformidad con la manera en que murieron, mientras que los skins de La Guerra de las Galaxias cubren desde aspecto de Yoda y Darth Vader hasta trajes de piloto de X-Wing. Asimismo, este mes debutará la opción para cambiar el color de ojos a los sims.
Otra noticia importante es que en noviembre se traerán de vuelta las controvertidas albercas, sin que se sepa si podrán seguirse usando para matar personajes, y en diciembre se añadirán nuevas carreras.
Las actualizaciones son gratuitas y Franklin hizo énfasis en que éstas se adaptarán conforme a las peticiones de la comunidad.
The Sims 4 se estrenó el 2 de septiembre. El juego nos gustó en general, aunque nos pareció que tuvo fallas. Dejamos con ustedes el enlace a nuestra reseña del título.
Comentarios
Mejores
Nuevos