El creador de Clock Tower, Hifumi Kono, unió fuerzas con el diseñador original de las criaturas de Silent Hill, Masahiro Ito, y el director de la legendaria película Ju-On: The Grudge, Takashi Shimizu, para traernos lo que han descrito como "la experiencia J-Horror definitiva": Project Scissors.
El juego estará ambientado en un lujoso crucero varado en la mitad del océano. Durante el viaje, la gente a bordo es asesinada y la nave es vandalizada al grado de ser una trampa mortal inescapable. Eres uno de los pasajeros e intentarás salvarte y resolver el misterio de la embarcación maldita.
El juego indie saldrá para PlayStation Vita, iOS y Android. Sin embargo, Kono asegura que aunque es la primera vez que trabaja en dichas circunstancias, para él la naturaleza del género de horror está en sobrepasar obstáculos como presupuesto y tiempo, mediante la combinación de pasión y talento. Por el momento, no hay fecha de salida para Project Scissors, pero con las recientes noticias sobre títulos como Silent Hills y The Evil Within parece que el horror japonés está por regresar.
Comentarios
Mejores
Nuevos