Información recabada por el portal de electrónica Neowin apunta al anuncio próximo de un servicio de streaming de juegos de Microsoft, el cual transmitirá títulos de Xbox a navegadores de PC, apoyándose para ello en nueva tecnología supuestamente capaz de reducir el lag, al anticiparse a las decisiones del jugador.
Así las cosas, el servicio podría reproducir juegos de Xbox 360 o Xbox One tanto en Chrome como en Internet Explorer, si bien Microsoft aún debe resolver asuntos de negocios y licenciamiento antes de lanzarlo formalmente al mercado.
Dicho lo anterior, de concretarse, ésta sería una jugada clave para las aspiraciones de Microsoft en el ámbito de los juegos, donde actualmente rema contra la corriente, pues iría de la mano de la supuesta compra de Minecraft, sin mencionar que PlayStation Now, el servicio de streaming de Sony, aún padece precisamente del lag.
Microsoft todavía no confirma ni desmiente este reporte, pero no es la primera vez que escuchamos rumores al respecto, con al menos 2 reportes asociados al tema en el último año.
Comentarios
Mejores
Nuevos