De acuerdo con un rumor proveniente del sitio Nintendomination, los nuevos modelos de 3DS y 3DS XL, que fueron revelados durante el Nintendo Direct que se llevó a cabo la semana pasada, no contarán con bloqueo regional; esto significa que los usuarios podrán jugar títulos de cualquier parte del mundo sin ninguna restricción. Asimismo, las fuentes comentan que, junto con estas versiones mejoradas de las consolas, llegarán cambios importantes a la Nintendo Network, aunque no confirmaron cuáles serán.
Cabe recordar que estos nuevos modelos contarán con un stick adicional ubicado en la parte superior de los botones A, B, X y Y, los cuales ahora son de colores para lucir como sus homónimos del control de SNES. También se añadieron nuevos gatillos en la parte superior, así como soporte para la tecnología NFC (Near Field Communication) en la pantalla inferior que servirá con las figuras Amiibo.
Adicionalmente, se integrará un procesador más rápido y se agregó memoria RAM, lo que permitirá una navegación más ágil en el menú principal y la eShop. Por último, se renovó la pantalla superior, lo que permitirá que el efecto 3D de la consola sea visto desde más ángulos. El primer juego exclusivo de estas ediciones será Xenoblade Chronicles.
Comentarios
Mejores
Nuevos