El estudio Crystal Dynamics se disculpó el 24 de agosto de 2014 por la confusión que generó el anuncio de exclusividad de Rise of the Tomb Raider en gamescom. La compañía recalcó que fue la mejor decisión y que no la tomó a la ligera; además, negó que su intención fuese generar confusión, pero la conferencia de Microsoft en gamescom no era el mejor lugar para ahondar en detalles sobre la disponibilidad futura del título. Recordemos que, en un primer momento, se dio a entender que Rise of the Tomb Raider sería exclusiva permanente de Xbox, y no fue sino hasta horas después que, a regañadientes, Microsoft precisó que el pacto tenía un límite.
"No tomamos esta decisión a la ligera. Nuestra meta es construir el mejor juego posible, y nuestra relación con Microsoft nos ayudará a materializar nuestra visión para el juego.", declaró un portavoz de Crystal Dynamics vía Tumblr. "Realmente no pretendíamos causar confusión con el anuncio. El escenario de Microsoft en gamescom fue un gran lugar para hacer el anuncio inicial, pero no necesariamente para adentrarse en detalles.", añadió.
Hace varios días, Phil Spencer, cabeza de Xbox, explicó que Rise of the Tomb Raider permitirá a Microsoft hacer contrapeso al lanzamiento en 2015 de UNCHARTED 4, exclusiva de PlayStation 4, sin que con ello pretendiesen perjudicar a la plataforma de Sony.
Comentarios
Mejores
Nuevos