Después de que ayer, 24 de agosto de 2014, la PlayStation Network fuera víctima de un ataque DDoS (Distributed Denial of Service) por parte del grupo de hackers Lizard Squad ―lo que provocó que el servicio estuviera inaccesible―, Sony confirmó que su red ya se encuentra de vuelta en línea.
Debido a lo anterior, la compañía pospuso el mantenimiento de rutina de la PlayStation Network que estaba planeada para hoy. Éste iba a comenzar a las 11:40 AM hora de la Ciudad de México GMT-5 (12:40 PM hora de Santiago de Chile GMT-4) y terminaría a las 6:50 PM hora de la Ciudad de México GMT-5 (7:50 PM hora de Santiago de Chile GMT-4).
“La red fue afectada por un ataque DDoS. No hemos visto evidencia de alguna intrusión o acceso no autorizado a la información personal de los usuarios. De cualquier manera, la PlayStation Network no será sometida al mantenimiento de rutina previsto para este lunes, 25 de agosto. Proporcionaremos una actualización en breve para cuando se reprograme. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por este problema. Gracias por su paciencia y apoyo”, declaró un vocero en el blog oficial de PlayStation.
Comentarios
Mejores
Nuevos