Por medio de su cuenta oficial de Twitter, 4J Studios informó a sus seguidores que la edición para PlayStation 4 de Minecraft no pasó el proceso de certificación de Sony debido a que se encontraron algunos errores en la versión final del juego. Debido a esto, la compañía desarrolladora deberá repararlos y volver a pasar por el mismo proceso, lo que resultará en el retraso del lanzamiento de la entrega.
Los mundos de esta edición del título serán 36 veces más grandes que los vistos en la anterior consola de Sony, además de que los jugadores podrán importar sus partidas guardadas desde la versión de PS3 a la de PS4 por una pequeña suma de dinero, lo que les permitirá continuar creando sobre una estructura inmensa o sumergirse aún más en las profundidades del mundo inferior.
Finalmente, dadas las características únicas del DualShock 4, los usuarios podrán navegar todos los menús, utilizar el panel táctil y transmitir sus experiencias de juego con el elemento social que viene incorporado en el PS4. Y como era de esperar, también se incorporarán trofeos y habrá muchos DLC exclusivos para Sony poco después del lanzamiento del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos