Durante una sesión de preguntas y respuesta al término de la presentación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se llevó a cabo ayer, 13 de agosto de 2014, Hideo Kojima confirmó que aún estaba interesado en crear un remake del primer juego de la franquicia, aunque en caso de que éste fuera una realidad, no se haría del modo tradicional.
Personalmente, no soy muy fan de los remakes. Pero si tuviera que elegir crear uno, sería del primer Metal Gear Solid. Sin embargo, no sería un remake estándar, sino algo similar a lo que se está haciendo con Planet of the Apes: traer lo mejor del pasado al presente y hacer algo nuevo, declaró Kojima.
A pesar de que ya existe un remake del juego ―Metal Gear Solid: The Twin Snakes, creado por Silicon Knights para GameCube― Kojima y los fans de la saga nunca estuvieron satisfechos con él. El creativo actualmente trabaja en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y en Silent Hills, éste último al lado de Guillermo del Toro, por lo que es poco probable que pronto veamos una nueva reedición del título que lo hizo famoso.
Comentarios
Mejores
Nuevos