Por enésima ocasión, Visceral Games recalcó a los fans que Dead Space no es una franquicia muerta y que en verdad le gustaría que volviera pronto para apreciarla en su máximo esplendor en la nueva generación de consolas.
¿Está muerta Dead Space?, expresó el productor ejecutivo del estudio, Steve Papoutsi, durante una entrevista. No, para mí no lo está. La amo, el equipo en Visceral la ama. Después de haber trabajado en ella por 7 años, éste fue un buen descanso para nosotros para intentar algo diferente.
Ese algo diferente al que se refiere Papoutsi es Battlefield Hardline, la próxima entrega de la serie multimillonaria de Electronic Arts, ahora con temática de policías y ladrones.
Pero hay mucha pasión por esa franquicia [Dead Space], no sólo de parte mía sino de otros en la compañía, así que creo que es una IP que es muy importante para la empresa. Nunca sabes a dónde irá Definitivamente estaría muy emocionado de ver cómo sería en esta generación., concluyó el productor.
Dead Space 3 fue la última entrega de la saga de terror protagonizada por el ingeniero Isaac Clarke. Aunque no fue una mal experiencia, el juego no cubrió las proyecciones de ventas de Electronic Arts en 2013, lo que seguramente provocó que algunas decisiones corporativas colocaran la franquicia en estado criogénico. Al menos ahora sabemos que si estuviera en las manos de Visceral hacerlo, desarrollarían en este instante Dead Space 4 (o como quiera que llegue a llamarse el próximo título).
Comentarios
Mejores
Nuevos