Los números de venta más recientes indican que Sony ha movido el doble de consolas de nueva generación que Microsoft y para Phil Spencer, director de Xbox, esto es una realidad, pero no significa que todo está dicho o que el deseo de ganar la guerra de consolas disminuyó. Así lo aclaró durante la entrevista que concedió a un medio europeo el 12 de agosto de 2014, en el marco de gamescom.
"En cierto nivel, esto es una competencia, y he dicho antes que quiero ganar.", declaró Spencer. "Al mismo tiempo, quiero construir una gran plataforma para jugadores. Si alguien lo hace también y lo hace bien, me quito el sombrero, pero puedo tener éxito en nuestro propio espacio, si vendemos muchas consolas y la gente compra juegos.", continuó.
Spencer precisó que su anhelo de ganar no va de la mano con malos deseos para el PS4. "Pero sí quiero vender muchas consolas Xbox One, y para mucha gente estamos en competencia directa con el PS4. Como equipo Xbox, no somos los favoritos.", remató.
El ejecutivo también señaló que manejarán el programa de predescarga y preventa con cautela, para respetar a los consumidores y a los productores de juegos, quienes tienen la última palabra en la forma de distribución de los mismos. Por lo que respecta a EA Access, señaló que era un experimento válido ante la necesidad de monetización de la industria, pero reconoció desconocer si tendrá éxito, y finalmente abordó el tema de Kinect como aditamento; mencionó que aún se desconoce el precio que ostentará el accesorio.
Comentarios
Mejores
Nuevos