Como reportamos ayer, 11 de agosto de 2014, Robin Williams, legendario actor estadounidense, falleció a los 63 años de edad. Millones de personas en el mundo están de luto y recuerdan al comediante por su larga trayectoria en los mundos del séptimo arte y la pantalla chica, pero también por ser uno de los fanáticos más grandes de The Legend of Zelda.
Es por esta pasión hacia la franquicia que algunos fans recolectan firmas virtuales para que Nintendo inmortalice al carismático actor en el próximo The Legend of Zelda para Wii U, cuyo estreno será en algún momento de 2015. Esto mediante una petición en change.org, la cual busca recaudar suficientes interesados como para que la casa de Mario Bros. elija a uno de los NPC (non playable characters) del futuro título y lo bautice con el nombre de Robin.
Esta solicitud es idea del australiano Nick Schaedel, quien, al momento de redactar esta nota, acumuló aproximadamente 2500 firmas para que Nintendo rinda homenaje al comediante que apoyó hace un par de años a la firma japonesa con los spots televisivos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
Si estás interesado en que la persona responsable de millones de risas alrededor del mundo en sus papeles más inolvidables (Mrs. Doubtfire, Patch Adams, Bicentennial Man y el genio de Aladdin, por ejemplo) sea homenajeado en el mundo de los videojuegos, no dudes en formar parte de la petición aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos