El diseñador Dylan Cuthbert, director del estudio Q-Games, presentó durante gamescom 2014, un nuevo título indie exclusivo de PlayStation 4: The Tomorrow Children, una historia sobre un futuro alterno basado en los ideales comunistas de la Unión Soviética de los años 60.
El juego fue introducido mediante la marcha popular Polyushka Polye ("nuestros campos", y se basa en un futuro en el que un experimento comunista intentó fusionar la conciencia de todos los seres humanos. Lamentablemente, el experimento provocó una catástrofe, y ahora los descendientes de los humanos intentan repoblar la Tierra sin perder los ideales marxistas de su sociedad.
El juego es básicamente exploración, extracción de materiales y construcción, con reminiscencias de Minecraft, y en él enfrentaremos a los horribles monstruos creados por el vacío del famoso experimento de fusión. Elementos políticos como consejos, elecciones de funcionarios e intrigas agregan un elemento estratégico, mientras que el mundo es plenamente interactivo. Por el momento no hay fecha para la salida de The Tomorrow Children, pero parece ser uno de los títulos indie más prometedores del PS4.
Comentarios
Mejores
Nuevos