Durante su presentación en gamescom la semana del 11 de agosto de 2014, Sledgehammer Games, estudio responsable por Call of Duty: Advanced Warfare, confirmó que High Moon Studios, reconocida compañía que lanzó hace algunos años la saga de Transformers, se hará cargo de adaptar el título a las consolas de la pasada generación. Los portavoces de Sledgehammer aseguraron que la experiencia en Xbox 360 y PlayStation 3 será de primera.
"Las [versiones para las] plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 están siendo desarrolladas por el talentoso equipo de High Moon Studios.", declararon Michael Condrey y Glen Schofield, cofundadores de Sledgehammer Games. "Están comprometidos con entregar un juego Call of Duty increíble a los fans en Xbox 360 y en PlayStation 3. Hemos trabajado de cerca con esos tipos para certificar que los jugadores obtengan una experiencia asombrosa en todas las plataformas.", añadieron.
Esta fórmula permitió a Sledgehammer Games aprovechar al máximo su ciclo de desarrollo de 3 años y concentrarse solamente en innovar, en vez de reparar también en las limitantes del hardware viejo.
La estrategia es un lugar común durante la transición entre generaciones, recordemos que otros juegos, tales como Titanfall, han dividido esfuerzos en la misma forma. Respawn Entertainment se hizo cargo de la versión original para Xbox One, PlayStation 4 y PC, al tiempo que Bluepoint Games adaptaba el trabajo al hardware pasado.
Call of Duty: Advanced Warfare llegará a todas las plataformas el próximo 4 de noviembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos