Después de que Konami diera su aprobación al remake de Metal Gear hecho por fans, parece que al final el proyecto tuvo un final prematuro, ya que toda la información acerca de él desapareció misteriosamente de Internet sin dejar rastro. Al poco tiempo, y a través del sitio Metal Gear Informer, el director del equipo de desarrollo Outer Heaven, Ian Ratcliffe, hizo una declaración en donde señala a Konami como el culpable de la clausura.
“Por desgracia ya no podemos seguir adelante con el proyecto. Parece que la gente de Konami no pudo ponerse de acuerdo y llegar a una decisión, así que no tuvo más remedio que cerrarnos. Aunque es lamentable, estamos agradecidos por toda la ayuda y el apoyo que hemos recibido de Konami, MGInformer, Kotaku, etc, pero sobre todo de los fans”.
Actualmente, Konami no ha salido a dar una declaración oficial sobre la cancelación del proyecto, el cual incluso iba a contar con la participación de David Hayter, el actor original de voz detrás de Solid Snake, quien reinterpretaría su papel como el protagonista del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos