A pesar de que entre abril y junio de 2014 puso escasos juegos en el mercado, Take-Two Interactive arrojó mejores resultados en el primer trimestre del año fiscal en curso que durante el mismo lapso del ejercicio pasado. Esto obedece al excelente rendimiento de GTA V, NBA 2K14 y el negocio digital, responsable de buena parte de los ingresos de la empresa.
Las ventas totales alcanzaron $125.4 MDD (-12%). La distribuidora registró una pérdida trimestral de $35 MDD, pero cuando miramos los casi $62 MDD que Take-Two perdió entre abril y junio de 2013, los especialistas conceden que hubo una mejoría.
Por el lado positivo está que las ventas digitales se incrementaron un 13% y que el resto del año luce muy bien para la compañía dirigida por Strauss Zelnick. Viene la remasterización de GTA V, Borderlands: The Pre-Sequel!, WWE 2K15 y Civilization: Beyond Earth, todos durante 2014. Esta alineación, encabezada por la fórmula probada de GTA V, basta para minimizar los efectos del atraso de Evolve, que también fue anunciado como parte del reporte de operaciones.
El juego cooperativo debía debutar en octubre, y ahora llegará hasta el 10 de febrero de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos