Desde la apertura del Arrabal de la Peste, segunda ala de la expansión de Hearthstone: Heroes of WarCraft, varios usuarios reportaron que tenían problemas al intentar adquirir el contenido. Algunos recibían cargo doble, en lugar de los $4.99 USD que cuesta y a otros les era imposible acceder a la sección nueva a pesar de haberla pagado. Una vez que Blizzard se enteró, tomó cartas en el asunto y aseguró que investiga las causas del bug y cómo solucionarlo.
En los foros oficiales del título, el estudio aclaró que aquellos que compraron el ala con oro del juego lo recibirían 10 minutos después de la transacción duplicada, pero debían desconectarse del cliente y volver a ingresar en su cuenta. Quienes la adquirieron con dinero real obtendrían reembolsos según las políticas del banco que expidió su tarjeta de crédito (si la venta fue en PC) o las de la App Store (si se compró para iPad).
Blizzard aún trabaja en solucionar el bug que impide a los usuarios que pagaron el Arrabal de la Peste acceder al contenido, y en otro glitch que provoca la aparición de un letrero que dice Tienda cerrada e impide cualquier transacción.
Blizzard lanzó la expansion Curse of Naxxramas el 22 de julio de 2014 y reveló 30 nuevas tarjetas, las cuales incluyen 21 minions y 9 cartas de clase desbloqueadas al superar los desafíos de cada ala.
Comentarios
Mejores
Nuevos