Respawn reveló recientemente que la 5.ª actualización para Titanfall, misma que deberá liberarse antes del 31 de julio, añadirá una moneda in-game que permitirá a los jugadores comprar y vender paquetes de Burn Cards, característica denominada Mercado Negro o Black Market, y que supuestamente no se convertirá en un escaparate de microtransacciones con dinero real.
Los créditos a gastar pueden obtenerse ganando partidas o completando desafíos diarios ―otra novedad―. Aparecerán 3 desafíos nuevos cada día y será posible tener hasta 9 activos en un momento dado. Vender las Burn Cards también permitirá adquirir créditos.
La actualización añadirá 3 calcomanías para el titán, desafíos para el DLC, Frontier's Edge, en el caso de Xbox One y soporte para múltiples procesadores gráficos, en el caso de PC. Respawn promete también optimizaciones de ancho de banda e índice de cuadros por segundo, así como más de una docena de correcciones.
El segundo DLC para Titanfall, bautizado precisamente Frontier's Edge, incluye 3 mapas: Dig Site, Haven y Export y saldrá a la venta el 31 de julio de 2014, es decir, mañana.
Comentarios
Mejores
Nuevos