Activision anunció este miércoles 30 de julio de 2014 que en la Beta de Destiny participaron un total de 4,638,937 de jugadores. De acuerdo con la compañía, ésta fue la fase de prueba más grande que ha existido para una nueva propiedad intelectual y agradece a todos los que pudieron ingresar en ella, ya que la retroalimentación obtenida será usada para mejorar la versión final del juego, que estará disponible a partir del 9 de septiembre.
Llevar a cabo una Beta de esta escala es una hazaña increíble, por lo que estamos emocionados de ver la fenomenal respuesta. Esta fase de prueba es solo una probada de lo que está por venir. Estamos contando los días para el lanzamiento, declaró el director general de Activision Publishing, Eric Hirshberg.
Estamos totalmente impresionados por el número de personas que jugaron la Beta. Hemos superado incluso nuestras propias metas y la respuesta fue muy valiosa. No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad y en las próximas semanas vamos a trabajar duro para asegurar que Destiny esté a la altura de las expectativas en su lanzamiento, añadió Pete Parsons, director de operaciones de Bungie.
La Beta de Destiny comenzó el pasado 17 de julio en PlayStation 3 y PlayStation 4, y unos días más tarde arrancó en Xbox One y Xbox 360. Después de 10 días durante los cuales los jugadores echaron un primer vistazo al esperado juego, la fase de prueba llegó a su fin el pasado domingo, 27 de julio de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos