De acuerdo con un reporte de Digital Foundry, The Last of Us: Remastered requerirá de la actualización 1.01 para mejorar la calidad de las sombras cuando el juego correo a 30 fps. Antes de instalar el parche, la única diferencia entre 30 y 60 fps es el índice de cuadros por segundo, pero éste mejorará notablemente la resolución del juego.
Al correr a 60 fps, las sombras en la versión de PlayStation 4 ya son más claras que las de PlayStation 3, pero aún hay algunas zonas pixeladas., dice el reporte. Detener a tu personaje cerca de una pared expuesta a la luz directa del sol saca a relucir el lado feo del port de PS4, pero cambiar a 30 fps lo resuelve al instante.
Gracias al parche, reducir los cuadros por segundo mejora los detalles granulados de las sombras y éstas se hacen más claras y definidas. Sin embargo, usar 30 fps provoca un glitch que afecta la resolución en zonas cerradas del juego.
Esto es más notorio cuando viajas dentro de los almacenes junto con Bill, donde rayos de luz alumbran las esquinas de cada cuarto., continúa el reporte. Es algo que destruye la inmersión pero puede arreglarse cambiando al modo de 60 fps; quizá el parche que mejora los 30 cuadros por segundo se hubiera beneficiado de una fase de prueba más larga.
Adicionalmente, el parche de día uno también incluye un modo de fotografía, el cual permite que los usuarios manipulen la cámara y capturen imágenes de las escenas del juego. Recientemente, el productor de The Last of Us, Neil Druckmann, reveló que hicieron un epílogo para el título, sin embargo, decidieron nunca publicarlo en forma alguna.
Comentarios
Mejores
Nuevos