Durante un panel celebrado el 25 de julio de 2014, en el marco de la Comic-Con, un portavoz de Visceral Games, estudio responsable del recién atrasado Battlefield Hardline, señaló que el movimiento en la fecha de lanzamiento que lo traslada de octubre de este año a marzo del próximo es insignificante, pues la calidad del producto hará que el aplazamiento se olvide.
"Cuando pienso sobre los juegos grandiosos que recuerdo, tuve largas relaciones con ellos. No me acuerdo cuando salieron, ¿a quién le importa? Si es suficientemente bueno, trascenderá todo eso.", declaró el portavoz de la compañía, aunque también reconoció que el plan original no contemplaba el atraso, pero la Beta los obligó a tomar esa decisión.
"Este trabajo es realmente reiterativo." continuó el portavoz. "Piensas que estás haciendo una cosa, pero cuando se la entregas a un montón de gente, hacen cosas diferentes y piensas: 'bueno, supongo que hicimos algo diferente.' Sensacional, pero ahora tenemos que mejorarlo. Así que estamos aprovechando el tiempo precisamente para eso."
Battlefield Hardline es un spin-off de la saga bélica original, el cual reemplaza los campos de batalla tradicionales, por entornos urbanos donde policías y ladrones chocan por el control de grandes sumas de dinero.
Información difundida recientemente apunta, además, a que la campaña girará en torno a policías que son injustamente señalados por un crimen y quienes tienen que hacer trabajo encubierto para limpiar sus nombres.
Comentarios
Mejores
Nuevos